

El Puf Sail, es un diseño de Héctor Serrano a modo de saco relleno de bolitas de poliestireno y con un patrón de tela triangular que le da una gran personalidad.
El tejido es de exterior y desenfundable para poderlo lavar fácilmente.
Cuando te sientes en el Puf Sail de Diabla te sentirás completamente acoplado ya que se amolda a la forma de tu cuerpo, en su interior lo que tiene son bolitas de poliestireno.
Los tejidos empleados son de exterior y también desenfundables para poderlos limpiar a fondo. Una colección de tapicerías informales y que se adaptan a la perfección en ambientes divertidos y destinados al relax.
El puf Sail cuenta con versión Mini y también con un reposapiés a juego, el puf cuadrado Sail.
Utilízalo para acondicionar una zona de exterior informal o para un rincón de descanso.
Los niños disfrutarán, no solo por lo mullido que es sino también por su baja altura, así que podrán subirse y bajar de él con facilidad y gracias a que pesa muy poco, podrás reubicarlo fácilmente.
Úsalo también en el interior, aunque en su marca hermana GANrugs encontrarás varias versiones de Sail con telas específicas para interior.
Material: Fabricado con tela de exterior y relleno de perlas de poliestireno recubierto con tejido hidrófugo. Tapicería desenfundable.
Medidas: Pouf Sail Mini: Largo 84 x ancho 100 x alto 72 / Pouf Sail: Largo 110 x ancho 100 x alto 120 cm.
Ficha técnica