










Si estás buscando una silla de aluminio, apta para uso en interior y exterior, con una estética muy marcada y con carácter, te presentamos la silla Ringer de Kettal. Un modelo formado íntegramente en el mismo material, con lineas curvas en sus brazos y respaldo que contrasta con las lineas rectas del asiento.
Disponible en una gran variedad de pinturas.
Cojín de asiento no incluido. Si estás interesado en añadirlo contacta con nosotros.
La firma de mobiliario Kettal en su primera colaboración con el prestigioso diseño Michael Anastassiades ha creado la colección Ringer, una pequeña linea que ofrece silla y mesas pensadas para tu terraza o jardín, un mobiliario con personalidad pero que ofrece unas medidas ajustadas pensando en espacios de cafés y lugares reducidos.
El minimalismo de esta silla es innegable, por ello Ringer de Kettal es una buena opción para ambientes que buscan diseño, estética y personalidad, pero que a la vez resulta práctico y funcional.
El diseñador aprovechó la experiencia de Kettal con la fabricación en aluminio para crear una colección robusta, pero que sigue siendo fácil mover y reorganizar.
Si estética viene marcada por su singular brazo y respaldo, esa forma curva abierta que rodea el asiento tan geométrico y de lineas rectas que invitan a sentarse y ocupar el silloncito. El reto de la silla Ringer es que los elementos que la forman se unen sin juntas visibles, dando la sensación de ser toda una pieza.
Kettal ofrece toda su gama de pinturas para el aluminio de la silla, por lo que es posible personalizarla con todos los colores disponibles.
La silla Ringer ofrece un cojín de asiento adicional , con acabado tapizado en las telas utilizadas por la firma. Si estás interesado en añadirlo a tu pedido contacta con nosotros.
Ficha técnica