








El sofá Hasle K260 es un confortable diseño de Ian Archer para Kragelund.
Te presentamos el sofá Hasle de Kagelund, un diseño de proporciones equilibradas y acolchadas idóneo para el hogar contemporáneo. La estructura del sofá Hasle acoge el confort del diseño que cuenta con cojines de respaldo, asiento y almohadas. Contáctanos si estás interesado en una combinación diferente.
Hastle es una colección de amplias proporciones que se fabrica en formato butaca o sofá de 2 y 3 plazas. Los sofás Kragelund se fabrican en múltiples acabados textiles y pieles, permitiéndoles servir en gran variedad de ambientes y espacios públicos y privados. El sofá Hastle K260 proporciona un gran confort con su estructura envolvente que acoge los cojines de asiento, respaldo y cervical. Su puesta en escena prominente destaca por la ligera inclinación de las patas en madera maciza.
Materiales: Estructura y patas de madera de roble acabado laca. Cojines de asiento rellenos de espuma HR giratoria 40kg; Relleno del respaldo y el dorso de espuma hiper suave y guata; Tapicerías textiles(grupo 2 poliéster).
2 plazas: Largo 190 x fondo 94 x altura 82 centímetros / 3 plazas: Largo 213 x fondo 94 x altura 82 centímetros.