




La lámpara de sobremesa Bolita es un diseño de Florian y Sebastián (Estudio Kaschkasch) que busca la interacción táctil con el usuario.
A través de una innovadora tecnología, la lámpara Bolita de Marset dimmeriza su luz mediante la mecánica del contacto humano. Un diseño sorprendente y simpático que todo el mundo quiere probar. ¡Escoge entre 2 modelos!
Bolita nace en una era tan digital como la nuestra en la que se compra a golpe de click y las pantallas son deslizables. Sin embargo, la lámpara Bolita surge de la melancolía por el contacto humano invitándonos a tocar su luz y modularla. Su diseño es tan sencillo como mágico: una base redonda reposa en su eje central la fuente LED que queda envuelta por una bola de cristal que permite su desplazamiento por la superficie. Al moverla atenuamos o potenciamos la intensidad de su luz convirtiéndola en una idea cautivadora y simpática que todo el mundo quiere probar. La lámpara Bolita es un diseño del Estudio Kaschkasch que busca la interacción con el usuario.
Materiales: Base de acero lacada en color blanco o gris sombra; Difusor de vidrio opalino soplado y magnetizado a la base. Interruptor ubicado en la base.
Medidas: Diámetro base 18 x diámetro bolita 13,5 x altura total 9 centímetros.
Fuente de luz incluida: LED SMD 8,3W 24V 2700K CRI90 157lm.