




La colección Reversible de Gan Rugs ofrece alfombras y pufs con dos caras diferentes, una que destaca por su hilo de lino y otra con lana virgen, esta dualidad permite adaptar el producto a las estaciones del año, aportando por un lado un aspecto más cálido y confortable, y por otro un aspecto más ligero y fresco.
El puf Reversible negro de Gan Rugs es el modelo de tonalidades más oscuras de la colección.
La colección Reversible es la apuesta de alfombras y pufs diseñados por Charlotte Lancelot para la firma española Gan Rugs.
Como su nombre indica es reversible, tanto los pufs como las alfombras tienen dos caras diferentes que podrás alternar en función de tus necesidades y estación del año. Ofreciendo tramas y tonalidades diferentes que te ayudará a cambiar el aire del espacio donde los coloques.
La colección Reversible de Gan Rugs está producida bajo la compleja técnica de Hand-Loom, combinando hilos de diferentes grosores y materiales, ofreciendo dos acabados diferentes en sus caras, por un lado lino y poro otra lana virgen.
Mientras la lana empleada en la confección de Reversible ofrece un extra de textura y calidez, el lino se siente más ligero, liviano y fresco bajo los pies cuando suben las temperaturas.
Reversible es una idea genial que permite que tu espacio se adapte a las estaciones suave y cómodamente, con toda naturalidad.