




El sillón BK11 de Carl Hansen está diseñada bajo los principios del diseño moderno danés, relacionando artesanía y arquitectura. Su autora, Bodil Kjaer entiende la construcción de muebles desde una perspectiva puramente técnica. El sillón BK11 de exterior es una opción perfecta para crear un espacio cálido y cómodo al aire libre.
Además, este producto adquiere una pátina con el paso de los años que lo hace todavía más exclusivo.
El sillón BK11 fue diseñado en 1959 por el arquitecto danés Bodil Kjær como parte de su serie Indoor-Outdoor, que produce Carl Hansen and Son. Esta colección de muebles está inspirada en la arquitectura. El sillón BK11, está fabricado en teca maciza, creándose una patina con la edad y el uso, que la hace todavía más bella.
Está hecha por la mano de artesanos. El diseño de la silla tiene un asiento y respaldo inclinados, con reposabrazos, patas y traviesas inferiores, que se unen para formar dos cuadrados. Se puede suministrar con cojines delgados y de apoyo hechos de tela Sunbrella resistente a la intemperie para mayor comodidad.
Además de esta butaca, la serie Indoor-Outdoor de Kjær incluye una silla, una mesa auxiliar, una mesa de comedor, un sofá de dos plazas, un sofá columpio y una tumbona.
Todos los asientos, sillas y sofás se pueden suministrar con cojines resistente a la intemperie.
Material: Madera maciza de teca sin tratar.
Disponible opción con cojín tapizado: Tela Canvas 2 / 5453. Composición: 90% lana nueva, 10% nylon.
Medidas: Altura 74,5 / 65 / 40 x ancho 70,5 x profundidad 72,5 cm.