





La alfombra o Kilim Doblecara 1 de Nanimarquina es el modelo con las tonalidades más oscuras de la colección. Ronan Bouroullec ha plasmado unos trazos en tono crudo sobre una base en tono oscuro que ayuda a aportar elegancia a cualquier estancia. Además por su técnica de fabricación desprende un aire artesanal y acogedor que te enamorará.
Ronan Bouroullec ha sido el diseñador encargado de crear la colección Doblecara para Nanimarquina, una familia de alfombras Kilim disponible en varios colores y diferentes dimensiones para adaptarse a todo tipo de espacios o ambientes decorativos.
Su estilo refleja el diseño geométrico del artista a través de sutiles trazos lineales e intermitentes con un punto borroso, que generan movimiento a la vista del espectador.
Doblecara 3 es una alfombra reversible, que se puede disfrutar por ambos lados. Siendo su cara B la más sutil y delicada donde destaca su tono crudo junto a suaves líneas de color oscuro, mientras que la principal luce el diseño con más personalidad, donde las líneas claras aparecen entre el tono rojizo del fondo, gracias a los diferentes niveles entre técnicas.
.
* Las medidas 250x350 y 300x400 tienen un plazo de producción de 15 semanas.