





















Revolt es un diseño clásico de silla de comedor de Friso Kramer y relanzado por la fabricante danés HAY junto a Ahrend.
La silla Revolt es un modelo sin brazos y proporciones desiguales, lleno de personalidad. Las originales tonalidades de sus diseños la hacen una silla única y reconocible allá donde se va. Fabricada en chapa de acero tubular y ABS de colores, la silla de comedor Revolt se suministra en pack de 2 unidades iguales.
La silla Revolt es un diseño revolucionario y dinámico de mediados de los años 50 que renace de la mano del fabricante HAY para los hogares contemporáneos. Revolt se reproduce técnicamente como se hacía en sus orígenes, aunque con materiales más actuales como el ABS y el acero tubular reciclado. La silla Revolt de HAY es ergonómica, flexible y funcional proporcionando confort tanto a los usuarios que se sientan como a los espacios. Utilízala en el comedor, acompañando un escritorio o en la mesa de la cocina.
Materiales: Estructura de acero tubular en color negro, beige o azul océano; Respaldo y asiento de ABS de colores negro, gris granito, verde petróleo, azul azure, beige, blanco arroz, rojo ciruela, amarillo Biscotti o azul océano.
Medidas: Ancho 45,5 x fondo 49,5 x altura 81 centímetros.