

La C-Chair de Gubi destaca por su diseño sobrio y elegante que no pasa de moda con los años, creada originalmente del año 1947, resulta tan actual como el primer día.
Sorprende con unas medidas contenidas y una excelente calidad. Para su fabricación combina materiales robustos como la madera maciza con asiento y respaldo más ligero de rejilla de cannage o ratán.
La C-Chair es una de las sillas de Gubi con más personalidad, es un diseño original de Marcel Gascoin del año 1947.
Representa una estética muy marcada y práctica en unas medidas contenidas, surge con la necesidad de crear muebles que puedan adaptarse a los espacios y casas de tamaños reducidos que se construyeron durante el final de la segunda guerra mundial.
La silla C-Chair tiene un diseño sencillo pero robusto y resulta muy funcional, como la mayor parte de los muebles de Marcel Gascoin. Destaca por sus lineas sobrias y minimalistas que ofrece una imagen muy sobria y de calidad.
Se fabrica cuidando hasta el más mínimo detalle, con estructura y patas voluminosas en madera maciza de alta calidad de roble o de nogal que se combinan con asiento y respaldo de un material ligero, rejilla de caña o paja.